Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en la página web?

Debes seleccionar los productos que quieras comprar y añadirlos al carrito.

Posteriormente, cuando estés en la página del carrito, tendrás que escribir los datos del comprador, los datos de dirección y opcionalmente, alguna nota de envío.
En tercer lugar, seleccionar la opción si quieres retirar en tienda o con despacho a domicilio.
Finalmente, seleccionar el medio de pago y completar el proceso.
Para esto, puedes hacer una transferencia electrónica o pagar con tarjetas de crédito o débito en la plataforma Flow-Webpay.

¿Tienen tienda física?

Actualmente, tenemos bodega desde la cual enviamos todos los pedidos que se realizan desde la página web.

¿Es seguro comprar en Educatoys?”

Totalmente seguro. Los datos que proporciones en nuestra página web, son totalmente confidenciales.  En caso de que necesites resolver cualquier duda, puedes escribirnos.

¿Realizan envíos?

Si. Realizamos envíos a todo Chile continental. Enviamos por Correos Chile. En el caso de Concepción y San Pedro de la Paz, entregamos por medios propios.

¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?”

Cuando tu realizas una compra, a nosotros nos aparece en la plataforma un nuevo pedido.

Desde ese minuto, lo vemos, procesamos, empacamos, etiquetamos y debemos llevarlo al servicio de despacho correspondiente (Ver condiciones de envío para más detalles).

Este proceso, puede tardar entre 1-3 días hábiles desde que recibimos el pedido y dejamos en la empresa de envíos. Acá nos esforzamos por tratar de despacharlo lo más rápido posible.

Posterior a eso, la empresa de transporte, generalmente demora 1-3 días hábiles en entregar el producto en su domicilio.

Estos plazos son para casi todo el año.  A excepción del día del niño y navidad, que son fechas en la cual puede que nos demoremos un poco más producto de la naturaleza de estas festividades.

Si compras un viernes, el lunes o martes lo dejaremos en el servicio de despacho.

¿Cómo lo puedo hacer para recibir mi pedido?

Por favor, procura dejar una dirección en la cual haya personas durante el día, pues las empresas de Courier trabajan, durante horario diurno.

¿Puedo retirar en la tienda?

Puedes retirar en Las Margaritas 1485. Avisar cuando venga a retirar porfavor.

¿Cuál es su horario de atención?

Por nuestro whatsapp atendemos desde las 09 am a las 21 horas. De lunes a viernes. El fin de semana, igual contestamos mensajes para cualquier persona que tenga alguna duda con respecto a algún juguete, despacho, etc.

Han pasado más de 30 minutos y no me ha llegado ningún comprobante del pedido posterior a la compra ¿Qué hago? ”

Avísanos.

Si llega a ocurrir eso, debemos corroborar si se realizó o no el pedido.